Este año se cierra tan limpio, que estoy deslumbrada. Y feliz. El balance de 2013 a nivel personal y profesional ha sido sumamente positivo. Sumamente agradecida, pues, a la vida 🙂
Hoy les avanzo un notición (que volveremos a anunciar pasadas estas fiestas): se trata de nuestra primera salida al extranjero: mi Seminario de la Deconstrucción y decadencia del amor romántico y yo nos vamos a Roma a celebrar el Día de la Mujer (8 de marzo 2014) en la Casa Internazionale delle Donne junto con un grupo de mujeres del que me enriqueceré y aprenderé muchísimo, como en cada seminario. Desde aquí, quiero agradecer a Nadia Pizzuti su confianza en mí y el haberme brindado esta oportunidad de compartirme en un país que fue durante años, y sigue siendo aún, mi segundo hogar. Nada tiene que ver con el país, sino con buena parte de la gente que lo habita.
Y ahora viene lo mejor, así que aquí les dejo el cartel que una vez más ha creado Susanna Martín, para acompañarnos en este evento tan especial. Eternamente agradecida, Susanna, por el inmenso cariño que le has puesto y por tu gran profesionalidad.
A continuación les facilito la presentación del seminario en italiano.
[slideshare id=29313021&style=border: 1px solid #CCC; border-width: 1px 1px 0; margin-bottom: 5px;&sc=no]