EL pasado sábado, día 9 de noviembre, tuve la inmensa oportunidad de llevar a cabo en la Librería de Mujeres de Tenerife mi primer Seminario presencial sobre la Deconstrucción y Decadencia del del Amor Romántico. 

Seminario "Deconstrucción y Decandencia del Amor Romántico", en la Librería de Mujeres de Canarias

Seminario “Deconstrucción y Decandencia del Amor Romántico“, en la Librería de Mujeres de Canarias

Quisiera agradecer desde aquí a la Librería de Mujeres de Tenerife, a mi librera del alma, Izaskun Legarza Negrín y a las 8 participantes que asistieron su colaboración y el interés demostrado. Levantarse un sábado por la mañana temprano para asistir al Seminario fue todo un regalo para mí. Gracias, porque gracias a ustedes sigo aprendiendo y sigo inmersa en esta tarea de desconstruir ese tipo de amor que tan infeliz nos hace y tanto daño causa. Con el único fin de reconstruir relaciones más sanas y satisfactorias.

Material del Seminario: Opúsculo, Libreta y pegatinas

Material del Seminario: Opúsculo, Libreta y pegatinas

Creo que conseguí que salieran pensando y dándole alguna vuelta a esas cabecitas. Conseguir eso era conseguir con creces mi objetivo. Y me quedo con las críticas constructivas que con tanto cariño me hicieron para seguir mejorando. He tomado buena nota de todas y cada una de ellas, así como del compromiso a una segunda parte en forma de Taller de Reconstrucción 🙂

Quisiera agradecer también a Susanna Martín su colaboración fundamental en el diseño del cartel del Seminario, maquetación del Opúsculo y diseño de las pegatinas. Sin su labor profesional, nada de esto hubiese sido igual. Desde aquí las y los animo a contar con su profesionalidad para todo lo que tenga que ver con el diseño. Su creatividad a través de una mirada feminista y activista ha sido sin duda un gran apoyo para este proyecto.

Creo tanto en lo que hago y estoy tan emocionada estudiando a fondo y empapándome de este tema; estoy tan sumamente convencida de que la raíz de tantos y tantos males sociales radica ahí, que no puedo más que transmitirlo con la misma energía y el mismo ímpetu con que trabajo en ello cada día. Si consigo que se tambalee más que sea un esquema del amor romántico en cada persona, el trabajo habrá merecido la pena. Por ahora está siendo así.

Y para asegurarme de que sigue siendo así… ¡REPETIMOS SEMINARIO!

El próximo será online y tendrá lugar el 20 de noviembre de 2013 a las 20h. Quienes estén interesadxs en matricularse, ¡que se pongan las pilas antes de que se acaben las plazas! Lo repetiremos a través de EVEFem. Si quieres reservar plaza, pincha la imagen

Pincha la imagen para reservar tu plaza

Pincha la imagen para reservar tu plaza

Título: Deconstrucción de los Mitos del Amor Romántico a partir de la educación

Imparte: Kika Fumero

Fecha: Miércoles 20 de noviembre a las 20h (una hora menos en Canarias)

Las plazas para personas no matriculadas en la EVEFem se reservarán por riguroso orden de abono. Las reservas de plaza se realizarán hasta el día anterior a la celebración del Seminario a la dirección de correo electrónico: administracion@evefem.com con asunto: SEMINARIOS VIRTUALES. 

Coste del Seminario: 5€ (alumnado sin matrícula), GRATIS (matriculadas), 10€ (no estudiantes de la EVEFem).
Reserva de plaza: El envío del formulario de preinscripción servirá como reserva de plaza, que se confirmará una vez verificado el abono de la matriculación.
¡Te esperamos!