Revista MíraLES celebra este sábado 5 de mayo la segunda edición de su Day Party, Festival Cultural Lésbico, en Garaje Lumiere (calle Ciudad Real, 12. Metro Delicias).

Exposición de cuadros, conciertos, monólogos, DJs, danza, cortometrajes, y hasta catering, son parte de las ofertas culturales que se ponen a disposición del público a lo largo de todo el día.

“La comunidad lésbica está deseosa de tener alternativas diferentes a las fiestas nocturas. Y en vista del éxtio que tuvo nuestra Day Party anterior, celebramos la segunda edición. Las chicas, y los chicos, tienen la posibilidad de intereactuar y conocerse en un espacio ligado a la cultura, también conocer el trabajo de muchas mujeres lesbianas que están creando, dando voz y visibilidad, creando con su música, con su cuerpo, su literatura, etcétera”, sostiene la directora de Revista MíraLES.

No te pierdas el divertido fotocol, el catering, la música en vivo del grupo de chicas Gatito Feroz, la danza erótica de Nerea Rubia, la mejor selección de cortometrajes de temática lésbica europeos y los monólogos basados en las peripecias de las lesbianas madrileñas y sus conquistas.

El precio de la entrada es de 10 euros. Incluye catering, una copa o dos cervezas o dos vinos. Pero quienes nos escriban a info@mirales.es y se inscriban, pueden entrar gratis, ya sabeis, “medidas anticrisis” 😉

15.00 – 16.30   DJs
16.30 – 17.00   I sesión de cortos
17.00 – 18.00   DJ / Catering
18.00 – 18.30   Bollólogos
18.30 – 19.00   II sesión cortos
19.00 – 19.30   Danza por Nerea Rubio
19.30 – 20.30   Concierto Gatito Feroz
20.30 – 21.30   DJs
Es una de esas fiestas diurnas que tanto le gustan a ISA y a otras muchas, así que les animo a pasarse por allí y a contarme luego por aquí qué tal ha ido. Yo, una vez más, me la perderé. Quién sabe si la próxima, que es la tercera, será la vencida… Si quieres ver el plano y la información directamente, pulsa aquí. Y si quieres hacer eco de este maravilloso evento y difundirlo, mejor que mejor: ¡el grupo MíraLes te estaremos eternamente agradecidas! Abrazos a todas 🙂