DURACIÓN: 1 mes.

MODALIDAD: Online.

No tienes asociación, ni perteneces a ningún colectivo, ni eres activista, ni…y, sin embargo, quieres conocer más las realidades LGBTI y aprender a analizarte para deconstruir la homofobia que aprehendemos desde peques.

A menudo me solicitan formación aplicable a la vida cotidiana, a las vidas de a pie, al vecindario, a las amistades, a contextos nuevos y desconocidos, a situaciones comunes del día a día; formación sin ninguna meta profesional ni académica, sino con la única motivación de mejorar nuestra convivencia con las demás, con la diversidad y con las distintas interseccionalidades. 

Hay muchas personas deseando construir un mundo mejor desde lo personal y son conscientes de que para ello necesitan formarse e informarse, así como analizarse primero ellas mismas, su patriarca interior, el machismo, sexismo y homofobia –entre otras– que asimilamos desde que nacemos. 

La educación patriarcal la hemos asimilado a través de los distintos agentes socializadores: familia, escuela, iguales, medios de comunicación y publicidad. Una vez seamos capaces de detectar en nosotras el impacto de esa educación, entonces seremos capaces de transformarnos para luego transformar el mundo y convertirnos en agentes de cambio.

Curso 'Miradas en construcción'

Curso 'Miradas en construcción'

¿Quieres formarte en diversidad afectivo sexual y de género? Si quieres descubrir la realidad LGBTI y sensibilizarte con ella para construir un entorno cercano mucho más agradable e inclusivo, ¡este curso es para ti! Tendrá un aforo máximo de 10 personas con el fin de atender de manera personalizada a cada una y poder lograr uno de los objetivos fundamentales del curso: el análisis personalizado de nuestra mirada hacia la diversidad.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes interés en aprender más sobre la diversidad LGBTI. ¿Me especificas con qué fin? *
¿Tienes conocimientos de teoría feminista? *
¿Qué mes te vendría mejor para realizar el curso? *

¿Cómo tratamos tus datos personales?

• Responsable del tratamiento: Kika Fumero.
• Finalidad: Registrar tu participación en el curso «Miradas en construcción» que se celebrará en una plataforma online desde mi propia web personal y permanecerá abierto de octubre de 2019 a enero de 2020.
• Legitimación: Tu consentimiento expreso.
• Tiempo de conservación: Tus datos de inscripción serán conservados durante el plazo necesario para la realización del curso y, en todo caso, durante un plazo máximo de tres (3) años.
• Destinatarios: Proveedores de servicios logísticos e informáticos, como Mailchimp y otros.
• Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad. En caso de considerar que tus derechos no han sido atendidos, también puedes contactar con la Agencia Española de Protección de Datos.
• Información adicional: Consulta nuestra política de privacidad o envíame un correo a info@kikafumero.com.