10479651_242729632592578_6203782400878141511_o

Mentes Femeninas es un proyecto que se articulará con formato de Congreso Internacional en el que dar visibilidad a voces de mujeres expertas en las cuatro categorías que hemos elegido como aglutinadoras de la mayor parte del conocimiento humano. Estas categorías son: Políticas y Feminismos, Artes y Culturas, Ciencias y Salud, Emprendimientos y Nuevas Tecnologías.

¿Cuándo? Los días 3, 4 y 5 de octubre de 2014.

¿Dónde? En Salobreña, Granada.

¿Quiénes? La idea surge de dos mentes brillantes: Sonia Villar y María Martín Barranco.

¿A quiénes va dirigido? A todas aquellas VOCES de mujeres feministas más o menos conocidas, más o menos reconocidas que, independientemente de su lugar de procedencia, tienen algo que enseñar y compartir.

Desde este espacio quiero agradecer a las organizadoras del Congreso que hayan contado con mi voz para estar allí presente junto con un equipazo de mujeres feministas de distintas partes del mundo. A muchas de ellas, como suele ocurrir en este camino que compartimos, no las conozco en persona, así que será una ocasión magnífica para compartir, no solo conocimientos, experiencias y opiniones diversas, sino también unas buenas risas, que con humor la ruta se hace más llevadera.

Aquí les dejo mi aportación (de momento):

Seremos muchas las que nos daremos encuentro en Salobreña (Granada) los días 3, 4 y 5 de octubre de 2014. Somos muchas las que no vemos la hora de estar allí compartiendo, aprendiendo, creando redes, juntando fuerzas, cargando pilas para seguir en esta ardua lucha contra el patriarcado imperante.

¿TE LO VAS A PERDER?

Para las ENTRADAS

Para ALOJAMIENTO Y LOCALIZACIÓN

¡¡HASTA PRONTO!!